Entradas populares

miércoles, 2 de febrero de 2011

Mi afición por la cocina.

    Mi afición por la cocina, comieza a la edad de 13 años, cuando comencé a tratar de hacer los suspiros y quesillos que hacía en aquellos tiempos mi abuela Adolfina.  Ella me supervisaba, y con su ayuda me quedaban bien.
    Luego me anime por  postres como los brownies, torta blanca, torta de chocolate, galletas de mantequilla,  y luego poco a poco con los Platos fuertes que se hacían en mi casa,
 Lomo Negro,  Arroz con Pollo,  Torta de Plátano, Pasticho, Salsa para pastas, Pizzas.

     En este Blog, colocaré las recetas que desde años he ido guardando y probando.  algunas quedan mejor que otras, pero igual vale la pena compartirlas.

     Espero que si llegan a elaborar alguna de las recetas que he puesto en este blog, me digan que tal te ha quedado, y si tienen alguna sugerencia para mejorar la receta.

     Buen Apetito, y manos a la obra!
     Maye

2 comentarios:

  1. Maye, buenisimo tu blog espero coloques las recetas del arroz salvaje y la torta de chocolate que tanto me gustan.

    Mary

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mary... pronto las publicaré.

    ResponderEliminar